Niño cumple su sueño, se toma foto con AMLO en vuelo a CDMX y se hace viral

La imagen fue tomada durante un vuelo de Torreón a la Ciudad de México
El pequeño logró tener su foto con AMLO | Twitter @pedrovillaycana

Un niño cumplió su sueño y se hizo viral luego de pedirle una foto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante un vuelo de Torreón a la Ciudad de México.

El pequeño identificado como Milton, quien tiene 8 años de edad y es originario de Durango mencionó en una grabación que ese había sido su sueño desde hace ya algún tiempo. 

El video que capturó el momento exacto así como la fotografía que Milton tiene con el mandatario se han viralizado en las redes sociales, superando más de 1623 reacciones.

Milton tiene 8 años de edad y es originario de Durango | Twitter @pedrovillaycana

La solicitud ocurrió durante el vuelo proveniente de Torreón Coahuila a la CDMX, en ese momento el pequeño aprovechó para levantarse de su asiento y acercarse a AMLO con celular en mano. 

Una vez instalado en el asiento junto al mandatario, el pequeño pudo capturar el primer acercamiento que ha tenido con el presidente de su país. Así mismo, aseguró que la respuesta de AMLO fue un contundente ‘¡Claro que sí!’

‘Fue mi sueño hecho realidad’, platicó Milton, originario de Gómez Palacio Durango, al tiempo que presumía su fotografía con los pasajeros del vuelo. 

El pequeño se tomó una foto con el presidente de México | Twitter @pedrovillaycana

Recordemos que, Andrés Manuel López Obrador anunció que no utilizaría el avión presidencial por considerarlo un exceso más a los que estaban acostumbrados los expresidentes de México.  

Por lo que se transporta en vuelos comerciales a sus destinos, mismos en los que ha sido abordado varias ocasiones, ya sea para aplaudir sus acciones o para cuestionar su actuar al frente del país. 

Como el pasado mes de enero, cuando fue ovacionado al abordar su avión proveniente de Colima. Incluso, siguiendo esa misma política, vía terrestre, AMLO se transporta en su reconocido Jetta blanco

La imagen de Milton con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, se ha viralizado en las redes sociales, mientras que, con este hecho el pequeño logró cumplir su sueño de conocer al mandatario. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO