4T

Ovacionan a AMLO al abordar vuelo comercial en Colima (Video)

AMLO abordó un avión en Manzanillo, los pasajeros le expresaron su apoyo
Ovación a AMLO en vuelo de Manzanillo, Colima a la Ciudad de México. Foto: Twitter

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió una ovación al abordar un vuelo comercial en el aeropuerto de Manzanillo, Colima, con destino a a la Ciudad de México. El video se volvió viral en redes sociales.

En redes sociales circuló un video en el que AMLO camina por el pasillo del avión mientras los pasajeros comienzan a grabar y a aplaudir.

AMLO ocupó un asiento a la mitad de la cabina de pasajeros, junto con su equipo de trabajo. El video se volvió viral en redes sociales.

Este fin de semana, el presidente tuvo una gira de trabajo en los estados de Michoacán y Colima.

El viernes 8 de enero el mandatario viajó a Morelia, donde encabezó la entrega de programas del Bienestar, y después estuvo en Zamora, donde inauguró un cuartel de la Guardia Nacional.

Durante el sábado 9, AMLO estuvo en Cotija, donde también inauguró un cuartel de la Guardia Nacional. Al terminar el evento, el presidente pasó por Mazamitla, Jalisco, donde se le vio en un restaurante. Al final del día se trasladó a Colima, donde pasó la noche.

El domingo 10 de enero, el presidente encabezó un acto en el puerto de Manzanillo, en el que anunció el incremento de medidas de seguridad para combatir el tráfico de drogas.

Publicidad