Mujeres roban panadería en San Luis Potosí (Video)

Entraron por pan y salieron con dinero y artículos de valor
Foto: Cuartoscuro

Un par de mujeres asaltó una panadería ubicada en la colonia Las Piedras, San Luis Potosí, luego de que se hicieran pasar como clientas del negocio.

Según el medio Pulso de San Luis Potosí, las mujeres sometieron a la empleada para despojarla del dinero de las ventas, así como de pertenencias personales como su celular, además del pan que habían seleccionado antes del atraco.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 27 de septiembre a las 16:00 horas. cuando ingresaron al local y esperaron a que el resto de los clientes se marchara para robar a la vendedora.

Foto: Cuartoscuro

En un video publicado en redes sociales se puede observar el instante en que una de las mujeres pasa detrás del mostrador de la panadería para comenzar el atraco, para después ser apoyada por su cómplice quien introdujo los artículos a su mochila y huir del lugar, no sin antes tomar el pan seleccionado previamente.

“ya te la sabes, ya te la sabes. Dame todo lo que tengas. El celular, el celular” se escucha decir a una de las mujeres. Asimismo, antes de partir del lugar, una de las ladronas advirtió a la vendedora que no grite.

Tras el robo a la panadería, la mujer afectada solicitó apoyo de las autoridades de seguridad ; sin embargo, se desconoce si los oficiales de San Luis Potosí acudieron al llamado.

San Luis potosí reportó 8 mil 533 robos en toda la entidad, de los que 1,199 pertenecen a agosto, según las cifras presentadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). En estas cifras, se contempla en robo a negocio que tan solo en ese mes se reportaron 180 casos, 86 con violencia y 94 sin violencia.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO