ANUNCIO

Mujer trans revela que anduvo con Alfredo Adame durante 7 años

El actor respondió que no es misógino ni homofóbico pero "son mentiras"
Alfredo Adame tiene una relación con una mujer trans
Foto: Instagram / adamereacciona - Facebook / alissa.milan.33

Una mujer trans de nombre Alissa Milan aseguró a una revista de espectáculos que mantuvo una relación sentimental durante siete años con el actor Alfredo Adame.

En entrevista exclusiva para TV Notas, la chica dijo que primero fueron “amigos con derechos” tras platicar por un tiempo por WhatsApp y redes sociales. Después, le habría propuesto un trío.

Utilizando su derecho de réplica, Alfredo Adame negó la supuesta relación íntima con la mujer trans. En cambio, ella sostiene que el actor le coqueteó.

Alfredo Adame tiene una relación con una mujer trans

Foto: Instagram / alissa.milan.33 – La mujer declaró a TV Notas que intercambió material íntimo con el actor, luego fueron “amigos con derechos” 

Incluso, Alissa Milan reveló que intercambiaron fotografías pero no tuvieron relaciones sexuales. En tanto, el hombre argumentó que es heterosexual.

“Nunca he tenido una relación sexual con un hombre, con un travesti, con un transexual, absolutamente nada” declaró el actor de 64 años.

Sin embargo, Alfredo Adame admitió que conoce a la mujer trans pero no se acostó con ella. Es más, negó el supuesto intercambio de material íntimo.

“Nunca me vi con ella en privado en ningún lado, no tienen video de nada, no tienen pruebas, no tienen audios”, expresó en entrevista para Venga la alegría.

Adame aprovechó la oportunidad en televisión para acusar al periodista Gustavo Adolfo Infante de inventar la historia. De hecho, dijo que el sujeto creó las conversaciones en WhatsApp.

En su versión de los hechos, el actor reiteró que no mantuvo una relación de noviazgo con la mujer trans. Lo anterior, no lo hace misógino u homofóbico, “simplemente son mentiras”.

Finalmente, el excandidato a una diputación federal admitió que ha protagonizado tríos sexuales pero solo con dos mujeres y nunca con transexuales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO