ANUNCIO

Mujer le propuso matrimonio a su novia con un mensaje desde la Torre Latinoamericana

Esta historia de amor se ha hecho viral en redes sociales
Mujer propuso matrimonio a su novia en CDMX
La historia de amor se hizo viral en redes sociales. (Imagen: [email protected])

En redes sociales se han hecho virales las imágenes de una mujer que le pidió matrimonio a su novia. La chica le presentó un mensaje enorme desde la Torre Latinoamericana. Usuarios de internet se han mostrado conmovidos por esta historia de amor.

Generalmente, las historias que vemos en redes sociales nos cuentan acontecimientos poco placenteros. Sin embargo, en esta ocasión les compartimos la pedida de mano entre dos mujeres. Una artista convocó  a sus amigos para que la ayudaran a pedir la mano de su novia. Ellos se ubicaron en la Torre Latinoamericana con unas cartulinas que formaban la pregunta: ¿Te quieres casar?

Mujer propuso matrimonio a su novia en CDMX

La joven le dio el sí a su novia. (Imagen: [email protected])

“Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que “SÍ” ayer”, mencionó la artista en sus redes sociales.

Antes de revelar el mensaje suponemos que la joven paseaba tranquilamente con su novia por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX). Posteriormente, se dirigieron hacia la Torre Latino, en ese instante pidió a su novia que volteara hacia el mensaje. Después, la joven inclinó su rostro hacia su novia quien ya estaba hincada para hacerle la proposición. En las fotografías difundidas en Twitter se ve a una de las jóvenes hincada y a la otra muy sorprendida sosteniéndose en sus piernas.

Este momento fue captado por un fotógrafo que la joven contrato, éste se mantuvo pendiente de la situación en todo momento. En cuanto a la reacción en redes, usuarios de internet enviaron sus mejores deseos a la pareja.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO