México

Mujer es secuestrada en San Luis, cámara capta el momento

Un hombre la amenazó con un arma de fuego para que subiera a la parte trasera de un auto color blanco 

Mujer es secuestrada en San Luis, cámara capta el momento
Ocurrió en el Fraccionamiento Los Álamos | Twitter @franciscosoni
ANUNCIO

Una cámara de vigilancia captó el momento cuando una mujer fue secuestrada en San Luis Potosí. Autoridades ya comenzaron con su búsqueda. 

El video fue tomado por la cámara de vigilancia que se encontraba dentro de la casa del vecino con quien la mujer estaba platicando al momento de su secuestro. 

Ante lo sucedido, el vecino quedó atónito y se le puede escuchar decir “se la llevaron, casi al final del video que ha sido difundido en redes sociales y ya cuenta con más de 10 mil reproducciones.

Secuestran a mujer en San Luis 

Las autoridades de San Luis Potosí han informado que la mujer víctima de secuestro fue identificada como Brenda Magdalena González, de 36 años de edad. Quien fue vista por última vez en el Fraccionamiento Los Álamos. El pasado 25 de marzo.

Así mismo, se informó que se abrió una carpeta de investigación para localizar a la víctima de secuestro. Quien vestía pantalón y playera negra estilo pijama con un dibujo blanco al frente. 

La Fiscalía de San Luis, llevará el caso de secuestro y localización de Brenda Magdalena. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles de la misma. únicamente se ha difundido la imagen de Brenda y se ha pedido reportar cualquier información sobre su paradero.

Mujer es secuestrada en San Luis, cámara capta el momento

Autoridades investigan lo sucedido | Foto: Fiscalía General San Luis Potosí 

Video del secuestro 

En la grabación del secuestro que se ha difundido en redes sociales se observa a la mujer desde el momento que fue amenazada con una pistola por un hombre no identificado por la cámara. 

Mientras Brenda se sujetaba de la puerta de su vecino y se oponía al secuestro, fue inevitable que lograron subirla a la parte trasera de un auto color blanco que avanzó de inmediato. 

¡Nooo, mamá!”, gritaba la mujer en presencia de su vecino. Quien no sabía qué estaba pasando y permaneció dentro de su propiedad. Las autoridades de San Luis continúan la investigación correspondiente 

Mujer es secuesrada en San Luis y cámara graba el momento

Fue obligada a subir a un auto blanco | Twitter @franciscosoni

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO