Mujer en Edomex está embarazada de 13 bebés y tiene seis hijos; cabildo ofrece ayuda

Regidor pidió a cada uno de los integrantes del cabildo una canasta de apoyo para la familia.
Foto: Pixabay

Una mujer en Ixtapaluca, Estado de México (Edomex) quedó embarazada de 13 bebés y ya tiene seis hijos. Al tratarse de la esposa de un destacado bombero, el cabildo ofreció ayuda.

Fue el 15 de junio, durante una transmisión en vivo, cuando autoridades municipales informaron que la esposa de un hombre al servicio de la administración será padre de 19 niñas y niños.

La mujer en Edomex embarazada de 13 bebés fue identificada como Maritza Hernández Méndez y está casada con el bombero Antonio Soriano Ordoñez.

Foto: Pixabay

Son mamá y papá de seis hijos: Antonio, las gemelas Paola y Dafney, y las trillizas Catherine, Alondra y Ximena.

“En próximos días esta pareja tendrá 13 hijos más, quiero traer al cabildo este asunto porque aquí hay madres y padres de familia, sabemos lo que eso representa”, reveló el regidor Gerardo Guerrero.

Durante la sesión, el funcionario pidió solidaridad con esta familia que en total criará a 19 hijas e hijos. De hecho, argumentó que al papá es un desatacado bombero con 14 años de servicio.

El regidor explicó que el sueldo de Soriano Ordoñez es insuficiente. Por ello, pidió al cabildo entregar una primera canasta de apoyo para los 13 bebés.

Al respecto, personal del Instituto de Seguridad Social informó que el embarazo se desarrolla con normalidad. Se espera que la mujer de a luz en Toluca.

Finalmente, el regidor pidió ayuda a la ciudadanía. Y es que aseguró que es un caso único en el mundo, mientras que el sueldo mensual del bombero es convencional.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO