ANUNCIO

Joven siente ‘dolor de estómago’ y 20 minutos después da a luz

Confundió un dolor con labor de parto, tuvo una niña en su propio baño
Joven siente dolor de estómago y 20 minutos después da a luz
Confundió un dolor de estomago con el parto | TikTok @therealelwoods

El relato de una joven se ha vuelto viral en TikTok, y es que sintió un fuerte ‘dolor de estómago’ pero, en realidad, estaba en labor de parto. No sabía que estaba embarazada

Así lo contó Elle Wood, la joven madre que confundió un dolor de estómago con los dolores de parto. Y es que, según sus videos, en ese momento desconocía que estuviera esperando a su primera hija. 

Incluso, respondió todos los pormenores de su caso, ya que, las preguntas en TikTok no se hicieron esperar, luego de conocer lo sucedido a sus 16 años. Nadie lo podía creer. 

Joven siente dolor de estómago y 20 minutos después da a luz TikTok

La joven se ha vuelto viral | TikTok @therealelwoods

Incluso, luego de varios años, Elle afirma que muchos siguen sin creer lo que le sucedió esa madrugada, cuando su papá fue quien le ayudó a traer al mundo a su pequeña hija. 

Confunde dolor de estómago con parto

En la serie de videos con millones de reproducciones, Elle cuenta que una noche no podía dormir a causa de un dolor de estómago espantoso. Por lo que, decidió despertar a su padre. 

Él le dio una pastilla para el dolor pero, en ese punto, la sensación ya era incontrolable. Y para sorpresa de ambos, notaron como la cabeza de la pequeña ya se asomaba. 

Joven siente dolor de estómago y 20 minutos después da a luz

No sabía que estaba embarazada | TikTok @therealelwoods

20 minutos después, nació una niña y, gracias al papá de Elle, la situación se pudo controlar. Pues no estaban preparados para recibir a una bebé en medio de la noche y en el baño de su casa. 

Elle, asegura que nunca supo que estaba embarazada pero agradece la ayuda y apoyo de su padre, pues lejos de molestarse, la ayudó y comprendió lo que ambos estaban pasando. Incluso cuidó de ella en todo momento.

Ahora, la hija de Elle tiene 13 años y la historia de su alumbramiento se ha vuelto viral en TikTok. Donde más de 65 mil usuarios han reaccionado al video de su madre.

Joven siente dolor de estómago y 20 minutos después da a luz TikTok viral

Su hija tiene 13 años actualmente | TikTok @therealelwoods

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO