Mujer demanda que reconozcan su amasiato y derechos en Nuevo León

Melissa Sepúlveda vivió más de 24 años con Alberto Ruiz con quien tuvo 6 hijos
La esposa de su amante exige los bienes (Foto/Facebook: CosasQuePasanRB)

Una mujer está a punto de perder su herencia que construyó con su amante fallecido debido a que la esposa de éste exige los bienes. El caso ocurrió en el estado de Nuevo León, donde Melissa Sepúlveda hizo valer sus derechos para que se le reconozca que vivió más de 24 años con Alberto Ruiz.

La solicitud fue presentada ante el juez luego de que en 2020 Alberto Ruiz falleciera y dejara el problema legal a su amante Melissa por no tener un documento que avalara su herencia, y que tras la muerte del sujeto, su primera y única esposa decidiera pelear los bienes para ella y sus dos hijos.

Según relató la abogada de Melissa, Ambos se conocieron en 1996 en Río Bravo, Tamaulipas, y tras unos meses comenzaron su relación sentimental. La mujer explicó a la defensa que desde entonces sabía que Alberto Ruiz Ruiz se encontraba legalmente casado; sin embargo, para ella no fue impedimento para continuar su relación de la que nacieron seis hijos.

Melissa Sepúlveda exige sus derechos por vivir más de 24 años con Alberto Ruiz (Foto/Facebook: @NotigarciaNL)

Debido a ello, Melissa y su amante construyeron su patrimonio “bastante sólido” por el bien de sus hijos; sin embargo, nunca imaginó que la esposa de Alberto Ruiz, de quien nunca se divorció, apareciera tras su muerte con un papel para decir que los bienes le pertenecen.

“Yo pensaba, ‘somos seres humanos, nadie es perfecto’. Me decían, porqué no hacías las cosas en su momento, siempre pensé en sus hijos, incluso en su esposa. Teníamos una comunicación, jamás pensé que ella en algún momento dijera ‘todo es mío, tengo un papel que me da derecho’, y pues no me parecía justo, porque también trabajé y me costó”, comentó Sepúlveda.

Ante la situación, la defensa de Melissa presentó la querella en la que se buscará comprobar el amasiato entre Sepúlveda y Ruiz, relación entre una persona casada y otra soltera,  y posteriormente pasar al juicio por los bienes y su derecho a la herencia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO