ANUNCIO
México

Mujer de la tercera edad salva a su familia de un incendio en Durango

La familia de Doña Bertha Alicia perdió su vivienda tras el incendio

Mujer de la tercera edad salva a su familia de un incendio en Durango
Doña Bertha Alicia de 40 años logró sacar a su familia del inmueble en llamas (Foto: Captura video)

En Durango una mujer de la tercera edad identificada como Bertha Alicia logró salvar a su familia de un incendio que cubrió su vivienda durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo con Milenio, la mujer de 40 años de edad percibió un olor a quemado y a humo lo que la llevó a despertarse de su sueño, al instante logró percatarse de que uno de los cuartos de su casa se estaba incendiando, por lo que en automático dio aviso a sus dos hijos y sus cuatro nietos para que salieran de la casa. 

Pierden todo en el incendio

Una vez todos salieron de la vivienda, solicitaron ayuda a sus vecinos, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades. Mientras tanto, juntaban botes y tinas con agua para lanzar a la vivienda de la mujer de la tercera edad que estaba en llamas.

A pesar de sus esfuerzos y de que elementos de Bomberos acudieron al domicilio ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón de Gómez Palacio, Durango, fue imposible salvar las pertenencias de la familia, pues el fuego ya había consumido la mayoría ya que la vivienda estaba construida con tarimas y cartón. (Vía: Milenio)

Mujer de la tercera edad salva a su familia de un incendio en Durango

El inmueble fue consumido por el fuego (Foto: Especial)

Afortunadamente ninguna persona resultó herida durante el siniestro, sin embargo, ahora la familia de la mujer de la tercera edad se encuentran reuniendo esfuerzos para levantar nuevamente su hogar.

Por otro lado, en redes sociales está circulando un video captado por una de las cámaras de seguridad de un vecino en el cual se aprecia el momento en el que el incendio comenzó y vecinos realizaron todo tipo de acciones para detenerlo. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO