ANUNCIO
México

Mujer de la tercera edad cae en registro de aguas negras en CDMX

La mujer de aproximadamente 70 años cayó a una profundidad de un metro en la colonia Juárez

Mujer de la tercera edad cae en registro de aguas negras en CDMX
La mujer presentó diversas lesiones en las piernas y la pérdida de sus zapatos (Foto: Especial)

Una mujer de aproximadamente 70 años de edad cayó la mañana del domingo 9 de octubre en un registro de aguas negras el cual se encontraba únicamente cubierto con polines podridos y una reja mal colocada. Esto sucedió en la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México (CDMX) cuando la mujer de la tercera edad caminaba junto con su hija.

Debido a la emergencia su hija gritó con desesperación y solicitó ayuda para rescatar a su madre, quien logró alcanzar a detenerse y sostenerse de un costado del muro de concreto. Algunos peatones que caminaban por la zona corrieron a retirar los polines y la reja para poder brindar ayuda a la señora de la tercera edad.

Mujer de la tercera edad cae en registro de aguas negras en CDMX

El registro se encontraba tapado con polines viejos y una reja mal puesta (Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa)

Tras varios minutos, lograron rescatar a la mujer quien presentó una crisis nerviosa, además de golpes en sus extremidades inferiores así como la pérdida de sus zapatos y otras pertenencias que se encontraban en sus bolsillos.

La mujer de la tercera edad cayó en un registro de aguas negras que tenía un metro de profundidad, además de estar lleno de basura, pestilencias y otras cosas por lo que al salir de ahí la señora prefirió volver a su hotel donde dijo tomaría un baño, pues de acuerdo con su declaración ella y su hija se encuentran de visita en la CDMX.

Mujer de la tercera edad cae en registro de aguas negras en CDMX

Autoridades acordonaron la zona para evitar más accidentes (Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa)

El accidente ocurrió justo cuando iban saliendo del recinto mientras caminaban por la calle Hamburgo, esquina con calle Niza en la reconocida Zona Rosa.

Afortunadamente la mujer de la tercera edad no sufrió un percance mayor por lo que pudo continuar con sus actividades con normalidad. Posteriormente autoridades capitalinas de la CDMX aparecieron en el lugar para acordonar el registro de aguas negras.

¿Crees que después del incidente la mujer de la tercera edad quiera volver a la CDMX?

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO