Muere el “Canicón”, vecino de celda del “Chapo” Guzmán

Ahora resulta que Sigifredo Nájera Talamantes, alias “El Canicón”, líder de “Los Zetas” y vecino de celda de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, falleció, según la revista Proceso, por una “sobredosis de droga”.

La muerte de Nájera Talamantes es manejada, extraoficialmente, como consecuencia de un infarto, producto de los ataques de epilepsia que el capo sufría, de acuerdo a lo dicho por funcionarios del gobierno federal, por lo que peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Procuraduría General de la República (PGR) ya le practican la necropsia en el Servicio Médico Forense (Semefo) del Estado de México, para saber las verdaderas causas de su deceso.

“Sigifredo Nájera “El Canicón”, habría sido encontrado muerto por las autoridades del penal en su celda, la número 19, contigua a la número 20 que era ocupada por Guzmán Loera”, declararon las autoridades.

“El Canicón” fue detenido el 20 de marzo de 2009 y purgaba una larga condena por múltiples delitos entre los cuales se encuentra el haber atacado con granadas las instalaciones del consulado de los Estados Unidos.

Por: Redacción PA.