Muere caballo tras sufrir atropellamiento doble en Oaxaca

El caballo cruzó de forma inesperada la carretera.
Atropellan a un caballo en dos ocasiones/Imagen: NVI Noticias.

Autoridades de Oaxaca informaron que durante la mañana de este viernes se registró un percance en la carretera Juchitán-Unión Hidalgo, pues un caballo murió después de que fuera atropellado por dos camionetas. El percance provocó que ambas unidades de motor quedarán destrozadas en la carretera.

El caballo perdió la vida al ser embestido por una camioneta tipo pick up y luego por una urvan de pasaje. El accidente sucedió alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, cuando el animal cruzó la carretera de forma repentina y los vehículos no se pudieron detener.

Los policías municipales fueron alertados del incidente, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, donde se percataron que los dos vehículos involucrados estaba destrozados, mientras el cuerpo del caballo estaba a un costado de la carretera.

Atropellan a un caballo en dos ocasiones/Imagen: NVI Noticias.

El transporte de pasaje tipo urvan con el número económico 12, algunas personas que viajaban sufrieron una crisis nerviosa, mismas que fueron atendidas por paramédicos que llegaron en un ambulancia.

La Policía Vial llegó al lugar e hizo trabajos para poder reactivar el tráfico. Las autoridades dijeron que este tipo de accidentes son comunes, pues los dueños de los animales los dejan sueltos para que puedan buscar alimento.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO