Motociclistas convocaron a una rodada el próximo domingo en memoria de las víctimas del accidente en la México-Cuernavaca. El pasado fin semana una serie de accidentes continuos ocasionaron la muerte de siete personas y 15 heridos.

Fue a través de redes sociales en que los amantes de la velocidad convocaron al homenaje que saldrá a las 11:00 horas de la caseta de Tlalpan con destino a Tres Marías, en el estado de Morelos.

Llegando al punto del accidente se colocarán veladoras y flores en memoria de sus compañeros, se lee en la descripción del evento.

Convocan a rodada por víctimas del accidente en la México - Cuernavaca
Foto: Cuartoscuro

Además se solicitó que los motociclistas porten cubrebocas, lleven un moño negro y circulen en grupos a una velocidad no mayor a 80 kilómetros por hora, así como en formación de dos filas para evitar accidentes.

Se advirtió que durante la rodada están prohibidas las acrobacias, circular a exceso de velocidad y agredir a otros motociclistas o automovilistas.

La mañana del domingo 15 de agosto, ocurrieron tres accidentes que involucraron a motociclistas. Las coaliciones fueron de tal gravedad que se registraron varias muertes y heridos. Autoridades y testigos, indican que el exceso de velocidad fue la causa principal.

Además de la serie de videos del accidente, usuarios de redes sociales retomaron imágenes de otros percances que han ocurrido en esta misma autopista. En todos los casos, se involucran motociclistas que conducen a exceso de velocidad, superando los 200 kilómetros por hora.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...