Empiezan las precampañas y ya se agarraron a golpes PRD y Morena [VIDEO]

Dicen que 2018 será un año complicado y ya desde este mes se nos está dando una probadita.

La mañana del 15 de diciembre, la delegación de Coyoacán, encabezada por el perredista José Valentín Maldonado Salgado, instaló una carpa para un evento navideño en Jardín Hidalgo, entre el Kiosco y la Iglesia de Coyoacán, señaló el Reforma.

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tenía planeado realizar un mitin justo en el espacio público con la ex delegada de Tlalpan y ahora precandidata de su partido por la Ciudad de México Claudia Sheinbaum.

La música comenzó a sonar desde la carpa de la delegación. Al mismo tiempo que temas como “Mis sentimientos” de Los Ángeles Azules comenzaron a poner el ambiente, la tensión crecía entre los asistentes Obradoristas y la gente del PRD.

Incluso, señala Reforma, el animador de la carpa soltó un “el que se enoja pierde.”

Ya para cuando “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana sonaba en el centro de Coyoacán, ya se estaban insultando, dando de empujones, aventando sillas y hasta piedras.

Después de la riña, finalmente sí subieron al templete Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador para el mitin programado a las 16:00 horas.

¿No que se buscaba una izquierda unida? Si así se ponen por un evento navideño y un mitin, imaginen lo que se verá en el 2018.

Publicidad