Tras la noticia de la muerte de Montserrat López en el Acuario Inbursa de la Ciudad de México, autoridades afirman que la causa fue asfixia por sumersión.
El pasado 16 de febrero, Montserrat López, una bióloga marina de 27 años, falleció luego de tener dificultades para salir del estanque.
Luego de dar a conocer la noticia, se informó que la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio ya dio inició a una investigación.

De acuerdo con 24 Horas, tras la necropsia realizada a Montserrat, autoridades informan que no se encontraron lesiones externas en el cuerpo.
Sin embargo, también detallaron que se continuará la investigación para determinar si existió o no responsabilidad por parte de la empresa.
Además, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX atrajo el caso de Montserrat López para indagar en todas las líneas de investigación.

La Fiscalía también aclaró en un comunicado que la bióloga tenía dificultades para salir del estanque, y aunque logró ser rescatada inconsciente, falleció en un hospital.
Montserrat López era egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Iztapalapa (UAM-I) donde estudió la licenciatura de hidrobiología marina.
Según en su perfil de Facebook, Montserrat López Aragón se unió a la plantilla de trabajo del Acuario Inbursa el 1 de noviembre de 2018 y se encargaba de la limpieza de los estanques.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
