ANUNCIO
México

Monreal dice que pertenece a los jedi: “La fuerza nos acompaña”

"Somos del grupo Jedi", aseguró Monreal mientras se le ve pelear contra Darth Maul.

"Que la fuerza nos acompañe": Ricardo Monreal se convierte en Jedi y lo critican en redes
Ricardo Monreal asegura que la fuerza está de su lado (Foto/Twitter: @RicardoMonrealA)

El senador de Morena, Ricardo Monreal, se autoproclamó como un guerrero Jedi en un video que subió a su cuenta de Twitter, y en el que mostró que seguirá luchando contra el ‘lado oscuro’.

A través de su red social, el líder de la bancada morenista compartió un clip de 17 segundo en el que se puede ver a Darth Maul en la batalla contra Qui Gon Jinn y Obi-Wan (Star Wars: La Amenaza Fantasma) y el propio senador quien muestra su sable de luz azul.

“Que la fuerza nos acompañe para vencer al lado oscuro. Somos del grupo Jedi, y seguiremos luchando por la conciliación; rechazamos la confrontación. Que el buen humor no se pierda. ¡Ánimo!”, comentó el funcionario en su video, mientras se le ve con el sable de luz desenvainado.

En los últimos segundos del clip, mientras suena Duel of Fates de fondo y enfocan al enemigo, aparece un Monreal Ávila exclamando “La fuerza nos acompaña”.

"Que la fuerza nos acompañe": Ricardo Monreal se convierte en Jedi y lo critican en redes

El senador se enfrenta al ‘lado oscuro’ con este video en sus redes (Foto/Twitter: @RicardoMonrealA)

El video se hizo viral en la red social; sin embargo, recibió diversas críticas por parte de los usuarios, aunque también algunos comentarios de gente que simpatiza con el legislador. “Métanle un poco más de presupuesto para que contraten a un editor de videos”, “¿decidió dejar la política para dedicarse a la comedia?”, “n’ombre, cuánta pinche gracia”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

El ‘Jedi’ Ricardo Monreal es uno de los personajes que ha dado de que hablar en las últimas semanas porque, pese a ser siempre aliado al presidente Andrés Manuel López Obrador, actualmente se ha pronunciado en contra de sus políticas, principalmente la adición de la Guardia Nacional a las Fuerzas Armadas. Asimismo, éste se habría sentido desplazado luego que AMLO no lo mencionara como una de las “corcholatas” para la presidencia de 2024.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO