Celebra en yucateco: Hombre decide 'sacrificar' una tarde de "parranda" y se ganó un carro
El hombre ganó una camioneta ram 700 (Foto: Vía PorEsto.net)

Hay momentos en los que se deben tomar decisiones importantes que pueden ser trascendentales para el futuro, y eso fue lo que ocurrió con un hombre yucateco quien decidió ‘sacrificar’ una tarde de “parranda” para entrar en una rifa en la que se ganó un carro.

Se trata de José Fidencio Be Pool de Motul, un hombre oriundo de Yucatán que, tal como lo dijo, cambió una parranda para probar su suerte en una rifa, y sin esperarlo, su número resultó ser el que se llevó el premio mayor.

Celebra en yucateco: Hombre decide 'sacrificar' una tarde de "parranda" y se ganó un carro
Aseguró sentirse feliz por su premio (Foto: Vía PorEsto.net)

“Sacrifiqué una buena parranda y miren lo que gané”, comentó el hombre quien se veía feliz por su victoria que bien pudo ser únicamente una resaca al día siguiente.

De acuerdo con la información que reveló José Fidencio a medios locales como Por Esto, salió de su casa y compró dos boletos para el sorteo que se hizo de una camioneta Ram 700. En ese momento solo fue un gasto, hasta que se reveló que el boleto ganador era el 34, el mismo que el yucateco compró.

Celebra en yucateco: Hombre decide 'sacrificar' una tarde de "parranda" y se ganó un carro
El yucateco ganó un carro por evitarse ir de fiesta (Foto: Vía PorEsto.net)

La entrega del vehículo se hizo el pasado 15 de agosto en el municipio de Motul, y también se compartió una fotografía de Fidencio junto con su esposa, el vehículo color gris y su constancia por haberse ganado el automóvil.

Ahora, el hombre seguramente utilizará su regalo para ir al trabajo y llevar a su familia de paseo por el estado. El vehículo tiene un costo aproximado a los 285 mil pesos mexicanos, según la página oficial de la marca.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.