ANUNCIO

“Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños”, presume exalumno desde Tomorrowland

El exalumno del Conalep también ha llevado con orgullo su uniforme hasta la Torre Eiffel.
Conalep Estudiantes Tomorrowland París
Foto: Especial

La mala fama y los mitos alrededor del legendario Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, aka el CONALEP, han quedado atrás.

El colegio es semillero de grandes mentes como los estudiantes que crearon tabiques, ligeros, ecológicos y a prueba de balas, o los estudiantes que ganaron el torneo mundial de robótica en China en 2019… pero más allá de los logros académicos un exalumno ha llevado con orgullo su uniforme del Conalep hasta Tomorrowland.

A través de TikTok el usuario @paqopaez compartió una grabación de sí mismo con una bandera de México y su camiseta blanca con el logo del Conalep para presumir sus orígenes.

“Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland”, escribió el exalumno orgullo de su alma máter.

Aquí tienes la prueba de que todo es posible:

En su cuenta de TikTok el exalumno del Conalep también ha mostrado su camiseta en otras partes del mundo, como la vez que viajó a la mismísima Torre Eiffel en Paris, Francia.

“No importa de dónde vengas, los sueños se cumplen”, escribió @paqopaez en su publicación en Paris con su camiseta del Conalep puesta.

Conalep Estudiantes Tomorrowland París

Foto: TikTok

Otros estudiantes destacados del Conalep también han viajado a la NASA, ganado concursos de Ciencia y tecnología, entre otras cosas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO