Foto: Mile Virginia Martín, la colombiana asesinada en la Narvarte

La Cancillería de Colombia identificó a una de las mujeres asesinadas en la colonia Narvarte como Mile Virginia Martín, de 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado junto con el de otras 3 mujeres: Nadia Vera, Olivia Alejandra Negrete Avilés y Yesenia Quiroz Alfaro, además del de Rubén Espinosa, periodista veracruzano.

El consulado de Colombia dio a conocer que una de las víctimas en el multihomicidio, quien se dijo se llamaba “Simone” o “Nicole”, se trata de su connacional Mile Virginia Martín. Precisó que ya solicitó el informe oficial de la necropsia practicada a la ciudadana colombiana.

Además, el gobierno colombiano también exigió a la PGJDF que agilice la investigación sobre el homicidio y localice a los responsables.

Por su parte, el medio colombiano Noticias Caracol dio a conocer la fotografía de Mile Virginia Martín. Según una entrevista que este medio realizó a un familiar de la chica, Virginia rentaba una habitación en el departamento de la Narvarte y se trasladó a México para probar suerte en el modelaje.

mile virginia martin

Hasta el momento, el Procurador de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza, dio a conocer que el único detenido por los asesinatos admitió su participación y dio “algunos datos” sobre los otros dos presuntos homicidas.

Por: Redacción PA.