Después de perder cualquier preferencia que hubiera ganado al pronunciarse en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo y la mariguana con fines recreativos, Mikel Arriola no ha aprendido la lección: insiste su defensa de la ‘familia tradicional’ y los ‘valores’, y reta a Claudia Sheinbaum y a Alejandra Barrales a debatir al respecto. Además dice que las ‘amas de casa’ lo respaldan.

“Yo quisiera y pediría que nos dijeran las otras dos candidatas su postura en cuanto a la mariguana y adopción de parejas del mismo sexo“, dijo el precandidato del PRI a la jefatura de gobierno para la CDMX. Además aseguró que no considera “un tropiezo” las declaraciones que hizo en el cierre de su precampaña, pues la gente debe conocer su forma de pensar. (Vía: Milenio)

Respecto a la legalización de la mariguana con fines recreativos, Mikel aclaró que NO es el único que está en contra. También lo apoyan las amas de casa: “Yo no estoy de acuerdo con la legalización de la mariguana porque eso es generar problemas para resolver los problemas, platicamos con amas de casa y ellas comparten mi punto de vista“.

Alguien avísele que la opinión de sus dos o tres tías contra la mariguana no cuenta como opinión pública.

Mikel dijo que, durante los próximos 45 días de intercampaña, “escuchará” y “sostendrá diálogos” con los capitalinos para conocer sus necesidades e inquietudes. ¿Será así como se entere de que sus propuestas son básicamente inviables en una ciudad donde la adopción entre parejas del mismo sexo es un derecho constitucional?

Nada como conocer con anticipación la ciudad a la que pretendes postularte como jefe de gobierno: ya descubrió que el tráfico en la ciudad existe, ¿cuándo descubrirá que la adopción homoparental y la mariguana recreativa no están peleadas con la ‘unión familiar’ y los ‘valores’?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *