El exdiputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, presentó este viernes una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el cantante Lalo Mora, ex integrante de los invasores de Nuevo León, por abuso sexual.

Pedro Carrizales afirmó que acudió a dicha dependencia ya que el cantante vive fuera de México y sostuvo que hasta el momento tiene conocimiento de 10 mujeres que han sido víctimas de abuso del cantante. 

A través de su cuenta de Twitter, El Mijis calificó a Lalo Mora como invasor del cuerpo de las mujeres. “No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija?”, escribió el ex diputado federal. 

Mijis demanda a Lalo Mora
Por acoso contra una admiradora, cantante Lalo Mora es denunciado ante la FGR por Pedro Carrizales por el delito de abuso sexual. Foto: Twitter @mijisoficial

La denuncia contra Lalo Mora por parte de Pedro Carrizales se da luego de la difusión de un video donde el cantante toca contra su voluntad a una joven que solo se había acercado para pedirle una fotografía, al terminar uno de sus conciertos.

Ante la difusión del caso del presunto caso de abuso sexual, la hija del cantante, Aurora Mora aseguró que para Telediario si ya saben cómo es su padre, no deberían de acercarse a él.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.