¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Si hubiera justicia Calderón estaría preso”: El Mijis

'El Mijis' señaló que el expresidente debería estar preso por fraude electoral
Si hubiera justicia Calderón estaría preso": El Mijis. (Imagen: Twitter)

Pedro César Carrizales, el diputado de San Luis Potosí conocido como ‘El Mijis’ declaró en su cuenta de Twitter que: “si hubiera justicia Calderón estaría preso por fraude electoral”. 

También te recomendamos: El ‘Mijis’ renuncia al Partido de trabajo

“Si hubiera justicia Calderón estaría preso”: El Mijis. (Imagen: Twitter)

La cuenta @tumbaburros, la cual fue señalada por replicar tuits contra la prensa, publicó un mensaje en el que señalaban a ‘El Mijis’:

Ya vi al @mijisoficial pidiendo que gobiernos municipales hagan labores de seguridad que le corresponden a Gob Fed, justificando a López. También lo vi pidiendo a las autoridades que hagan justicia.  Wey, si hubiera justicia, estarías en la cárcel y no de diputado”. (Vía: Twitter)

Por su parte, Pedro Carrizales contestó el tuit de la siguiente manera:

“Hay algo de cierto en este tuit, si hubiera justicia la situación sería otra. Por ejemplo: @FelipeCalderon en lugar de estar haciendo un partido, estaría preso por fraude electoral y por varios homicidios, o los familiares de @Mzavalagc estarían detenido en Sonora por el caso ABC”. (Vía: Twitter)

Recordemos que el lunes durante la conferencia mañanera se señaló la existencia de supuestas granjas de bots que replicaban tuits en contra de la prensa y el gobierno mexicano.

Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información Infraestructura Informática  y Vinculación  Tecnológica, señaló a Aurelio Nuño,  Juan Carlos romero Hicks como presuntos relacionados con las granjas de bots.

También se señalo la cuenta @tumbaburros, que presuntamente fue vinculada con el hijo del expresidente Felipe Calderón. Tanto el expresidente como Margarita Zavala defendieron a su hijo.

Hasta el momento no se sabe si Calderón respondió al tuit de ‘El Mijis’ ni con qué intención se realizaron los tuits en contra del diputado. 

Con información de: Político. Mx