ANUNCIO
México

Miguel Ángel Osorio Chong tiene COVID-19

El senador lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter

Miguel Ángel Osorio Chong, Coronavirus, COVID 19, Twitter
(Imagen: Cuartoscuro)

Miguel Ángel Osorio Chong, senador del PRI, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ha dado positivo al nuevo coronavirus que causa COVID-19.

También te recomendamos: Falleció el cantautor mexicano Óscar Chávez

El ex Secretario de Gobernación de México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto informó en Twitter que se ha contagiado del coronavirus SARS-CO-V2 que causa COVID-19:

Miguel Ángel Osorio Chong, Coronavirus, COVID 19, Twitter

(Imagen: Twitter / Miguel Ángel Osorio Chong)

“Les informo que me tuve que realizar la prueba del COVID-19, salí positivo. Atendiendo las recomendaciones médicas, estaré resguardado en mi casa.”

Así, el también coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República se suma a la lista de funcionarios mexicanos que han dado positivo por el coronavirus que ha causado un pandemia.

Este 30 de abril, mientras Hugo López Gatell respondía las preguntas de los niños, la Secretaría de Salud dio a conocer que la cifra de casos confirmados de COVID-19 en el país por coronavirus ascendió a 19 mil 224, mientras que el número de decesos a causa del virus aumentó a mil 859.

Por otra parte, los casos sospechosos del nuevo coronavirus se encuentran en 15 mil 520. Por otra parte, los casos negativos sumaron 15 mil 628.

Con información de Miguel Ángel Osorio Chong

ANUNCIO