Michelle Vieth denunciará a Héctor Soberón por filtrar video íntimo hace 18 años
"Quiero que nadie más viva lo mismo", dijo la actriz de 43 años de edad.
La actriz Michelle Vieth denunciará a su expareja Héctor Soberón por la filtración de un video íntimo que se replicó hace 18 años en diversos dispositivos.
En entrevista para el proyecto “Mujeres reales”, reveló que tomará acciones legales contra el actor nacido en Ciudad de México (CDMX), de 58 años de edad.
Michelle Vieth argumentó que el video íntimo en que aparece teniendo relaciones sexuales tuvo repercusiones que “aún no se borran” y aprendió a vivir con ello.
“El poder tener una consecuencia por una infracción a mis derechos humanos sexuales, por tener esa exposición, que en mi caso cuando sucedió el internet no era legislable”, dijo.
Foto: Instagram / michellevieth – La filtración ocurrió hace 18 años
La actriz insistió en que no cambiará de parecer pues “ya no tiene el miedo de cuando era una jovencita”.
Además aclaró que no está interesada en una compensación económica, pero sí espera un castigo ejemplar para el experimentado actor Héctor Soberón.
“Quiero que nadie más viva lo mismo”, añadió.
Michelle Vieth detalló que el actor decidió publicar el video íntimo luego de una discusión de pareja debido a una supuesta infidelidad.
“Es un video que Héctor y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta y que está cortado con todo el afán de hacer daño. Yo no lo expuse, yo no lo saqué a la luz pública. Yo no traicioné nuestra intimidad”, confesó.
El proyecto “Mujeres reales” es una plataforma que brinda a víctimas de diversos tipos de abuso la oportunidad de compartir sus experiencias.
Sin maquillaje y visiblemente afectada, la actriz mexicana, hoy de 43 años de edad, reveló la “porno venganza” de la que fue víctima por parte de su entonces esposo.
Dijo que el año en que estuvo casada “sucedieron varias cosas”, pero el punto crucial fue cuando la revista TV y Novelas publicó fotografías de Héctor Soberón junto a otras mujeres.
Luego se desencadenó el escándalo.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube