ANUNCIO
México

“México está listo”: Claudia Sheinbaum asegura estar lista para ser presidenta

La Jefa de Gobierno de la CDMX aseguró que existe un trato igual hacía todas las "corcholatas" por parte del presidente AMLO

"México está listo": Claudia Sheinbaum asegura estar lista para ser presidenta
La Jefa de Gobierno se mostró emocionada por poder llegar a ser la primera presidenta mujer del país (Foto: Cuartoscuro)

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mencionó al medio Milenio estar emocionada por el hecho de poder llegar a ser la primera mujer presidenta de la República Mexicana, además de que considera que la participación de las mujeres beneficia la democracia del país.

“Yo creo que la participación de la mujer enriquece la democracia de nuestro país. Realmente México es uno de los países más avanzados de todo el mundo en la participación de las mujeres en la vida pública y eso es maravilloso”, señalo la mandataría capitalina.

"México está listo": Claudia Sheinbaum asegura estar lista para ser presidenta

Claudia Sheinbaum dijo tener el mismo apoyo que todas las demás “corcholatas” (Foto: Cuartoscuro)

Tras preguntarle si cuenta con el respaldo del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Claudia Sheinbaum aclaró que hay un trato igual hacía todas las “corcholatas, y que además todos conocen las reglas del juego por lo que es necesario esperar los tiempos correspondientes.

“Claro que me emociona. México está listo y yo estoy lista, obviamente todo a su tiempo”, dijo Sheinbaum.

Durante su gira a Nuevo León, la jefa de gobierno dijo que estará en la encuesta de Morena que definirá la candidata o candidato presidencial del partido a la elección de 2024.

"México está listo": Claudia Sheinbaum asegura estar lista para ser presidenta

En Nuevo León ciudadanos mostraron su apoyo para la Jefa de Gobierno (Foto: Cuartoscuro)

La titular del Ejecutivo en la Ciudad de México, desde su participación en el evento masivo de Morena en Toluca, ha viajado a distintas entidades del país donde ha compartido las políticas de su gobierno a sus simpatizantes, quienes la reciben con porras de “¡presidenta, presidenta!”. 

Este fin de semana no fue la excepción, ya que militantes de Morena en Nuevo León recibieron a Claudia Sheinbaum con pancartas en las que se manifestaban sus deseos y su respaldo para ser la nueva presidenta del país tras la salida de AMLO en 2024. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO