Metro, Metrobús y Tren Ligero: Aquí te decimos sus horarios para el puente

El próximo lunes 7 de febrero se considera feriado por la conmemoración del aniversario de la Constitución Política
Así serán los horarios para el transporte público en la CDMX. Foto: Cuartoscuro

El lunes 7 de febrero, el transporte público de la Ciudad de México y del Estado de México tendrán un horario especial debido al día feriado por la conmemoración del 105 aniversario de la Constitución Política.

De acuerdo con las autoridades de la CDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dará servicio de siete de la mañana a media noche.

Mientras que el Metrobús dará servicio de cinco de la mañana a media noche y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) operará de seis de la mañana a once de la noche.

Estos son los horarios del transporte público. Foto: Cuartoscuro

Además, se detalló que el Servicio de Transportes Eléctricos (STE), Trolebús operará de cinco de la mañana a media noche mientras que el STE, Tren Ligero lo hará de siete de la mañana a once de la noche.

Por su parte, el Cablebús tendrá un horario de siete de la mañana a once de la noche y la Ecobici funcionará de cinco de la mañana hasta las 24:30 horas de la noche.

Desde la Secretaría de Movilidad del gobierno capitalino se recordó que este lunes no funcionará el sistema de parquímetro Ecoparq.

Tendrán horario especial por ser día festivo. Foto: Cuartoscuro

Por su parte, el Tren Suburbano también tendrá un horario especial por ser día festivo el cual operará de siete de la mañana a 24:30 horas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO