ANUNCIO

Metro CDMX: Cae parte la estructura metálica de la estación Villa de Cortés

Esto entre rumores de la destitución de Florencia Serranía como directora del Metro capitalino
Caida metro Linea 2 Villa de Cortes
(Imagen: Twitter @repartidorr)

En la estación Villa de Cortés de la Línea 2 del Metro de la CDMX, se cayó parte la estructura metálica, dañando dos automóviles. El incidente se da entre rumores de la destitución de Florencia Serranía como directora del Metro capitalino.

El incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del miércoles 23 de junio. Por suerte, no se registraron personas lesionadas, de acuerdo con un comunicado del Sistema de Transporte Colectivo (STC)

La caída de la estructura metálica en la estación Villa de Cortés del Metro de la CDMX, se dio en la Calzada de Tlalpan, en dirección al Centro de la capital.

Caida metro Linea 2 Villa de Cortes

(Imagen: Twitter @repartidorr)

En una tarjeta informativa, el Metro informó que la instalación que se desplomó correspondía a un Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR), que forma parte de la construcción de dos torres en dicha estación, así como los puentes de conexión al inmueble del Metro. Y añadieron:

“Así mismo, se informa que actualmente el Permiso Administrativo Temporal Revocable a través del cual se otorgó a una empresa la construcción de dos torres en Villa de Cortés, se encuentra en proceso de revocación.”

El STC dio a conocer que el área jurídica tomó conocimiento del incidente y se harán cargo de los daños que sufrieron los dos vehículos.

Rumores sobre destitución de Serranía

Este nuevo incidente se dio entre rumores de una posible destitución de Florencia Serranía como directora del Metro de la CDMX. Sin embargo, esta información fue desmentida por autoridades capitalinas.

Caida metro Linea 2 Villa de Cortes

El rumor fue desmentido por las autoridades capitalinas (Imagen: Twitter @DeniseMaerker)

Serranía ha estado en el ojo del huracán desde el desplome de la trabe del Metro, entre las estaciones Tezonco y Olvidos, en la Línea 12. Desde el 4 de mayo no ha hecho apariciones públicas, ni siquiera cuando se dio el informe de lo ocurrido en la noche del pasado 3 de mayo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO