México

Mensaje navideño de AMLO en 7 frases: “El amor por encima de todo”

El presidente López Obrador sostuvo que Jesucristo es el dirigente social más importante que ha existido en la Tierra.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en compañía de la investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, enviaron una felicitación por las fiestas decembrinas desde Palacio Nacional.
ANUNCIO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dirigió esta noche un cálido mensaje a las y los mexicanos con motivo de la celebración de la Nochebuena.

Acompañado por la escritora Beatriz Gutiérrez Müller y con una representación chiapaneca del Nacimiento, AMLO dialoga sobre su apreciación y postura en torno a la vida de Jesucristo, así como el papel que tuvo para con el pueblo y los pobres, y el por qué entonces él se considera cristiano.

“Es para mí, el dirigente social más importante que ha existido en la Tierra, el que más ha demostrado con hechos o abnegación con su vida, el amor por los pobres, luchó en contra de la opresión y por eso lo crucificaron”, dijo a través de un video publicado en sus redes sociales.

Además, aprovechó la ocasión para expresar que el amor debería estar por encima de todo.

A continuación te compartimos otras 6 de las frases más características de su discurso navideño: 

  • “Hoy es un día para celebrar porque nace el defensor más importante de la gente humilde”.
  • “Deseo que todos estemos felices, que todos tengamos salud ¡Qué importante es la salud!”.
  • “Esto es muy importante, que nos reunamos en familia, ya hablé de la concepción de la familia moderna que incluye la diversidad, en mi caso, mis familias pues son millones de mexicanas y mexicanos”.
  • “Abrazos también a mis adversarios. No odiar. Querernos, podemos tener diferencias y darnos trato de adversarios a vencer, no de enemigos a destruir”.
  • “El amor por encima de todo a nuestros semejantes, a la naturaleza, a los animales, a la patria”.
  • “Aspiro, ya lo saben, una república amorosa”.

“Más que recibir, dar… Amor, dar”, comentó su esposa Gutierrez Müller.

 

ANUNCIO