México

Medio Metro “Malo” tacha de “corriente” a la lucha libre y declina participar

El video se viralizó y el bailarín de sonideros se retractó públicamente

Medio Metro despedaza a la lucha libre y la tacha de “corriente”
Foto: Facebook / Medio metro oficial – Medio Metro “original” desestimó a la lucha libre

El personaje conocido como Medio Metro quien alcanzó popularidad en TikTok junto a Sonido Pirata, consideró a la lucha libre como un “deporte corriente”.

Fue durante una entrevista en que el hombre que padece enanismo, cuyo nombre es José Eduardo Rodríguez, descalificó uno de los espectáculos más tradicionales del país.

Ante el cuestionamiento de un usuario interesado en que Medio Metro participara en la lucha libre, el ahora influencer declinó la invitación. 

“Yo no hago ese tipo de eventos corrientes”, expresó.

Medio Metro despedaza a la lucha libre y la tacha de “corriente”

Foto: Facebook / Medio metro oficial – El personaje se volvió famoso por bailar vestido como “El Chavo del 8” al ritmo de sonideros

De hecho el fanático de Medio Metro lo invitó a una pelea de exhibición en que se enfrentaría contra un luchador de talla baja conocido como “El Grillazo”.

Luego que su respuesta se viralizó en redes, el personaje que baila vestido como “El Chavo del 8” al ritmo de sonidero, se retractó públicamente.

“Me refería a eventos corrientes, el agarrarse a golpes con otra persona mientras los demás te graban o se burlan de ti”, aclaró.

Casi de inmediato pidió a los medios de comunicación y a los internautas que no malinterpreten o saquen de contexto sus declaraciones. 

Medio Metro despedaza a la lucha libre y la tacha de “corriente”

Foto: Instagram / medio_metro_oficial – El “doble” de Medio Metro con quien disputa una conflicto por el nombre

Usuarias y usuarios de redes sociales sacaron sus conjeturas sobre la polémica declaración de José Eduardo Rodríguez, de 22 años de edad.

En TikTok comentaron que Medio Metro era fanático de la lucha libre hasta “su doble”, quien ahora trabaja con Sonido Pirata, apareció sobre el cuadrilátero.

Además la reciente presentación de “su doble” Jonathan Uriel junto a la banda de rock Molotov habría sido un detonante para enviarle una indirecta.

Y es que estos dos personajes no tienen una buena relación, debido a que ambos comparten el oficio de bailar al ritmo de sonidero y ejecutar coreografías singulares como “La chaquetita” o “El cabeceo”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO