“Me voy a rayar”: AMLO presume ventas de su libro “A la mitad del camino”

Recibirá tres millones de pesos en regalías. Según el mandatario es el libro más sobre política en México
Foto: Cuartoscuro

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió las ventas de su libro “A la mitad del Camino”; recibirá tres millones de pesos en regalías.

Fue en conferencia de prensa en Palacio Nacional en donde el mandatario dijo que aún no sabe en qué invertirá el dinero que recibirá por parte de la editorial.

Al respecto de las ventas, el presidente AMLO aseguró que su libro es el más vendido sobre política en México. De ahí, las millonarias regalías.

Foto: Cuartoscuro

“Ahora me voy a rayar porque no le va a gustar a los adversarios pero el libro que escribí, el de “A la mitad del camino”, se ha vendido mucho”, contó.

AMLO detalló que su texto sobre temas políticos y sociales del país registra ventas superiores a los 200 mil ejemplares. Por ello, después de pagar impuestos, recibirá el 12 por ciento de cada ejemplar vendido.

“Lo que me dieron de anticipo pues lo aparté porque me pagaron el anticipo en especie y entregué como 10 mil libros”, informó en su habitual “Mañanera” .

Foto: Cuartoscuro

El presidente mexicano reiteró que los 200 mil ejemplares vendidos superaron sus expectativas. Ahora, analizará en qué invertir el dinero de las regalías.

“Eso me interesa. ¿Se lo van a dar en efectivo? No tiene cuentas a su nombre. ¿Va a hacer pública su declaración de impuestos? ¿Va a demostrar con facturas las librerías que vendieron los ejemplares? O como siempre, pura lengua”, comentó en Facebook el usuario Enrique Cruz.

En tanto, otra internauta dijo que los libros fueron comprados por el gobierno para regalarlos a sus discípulos pues AMLO sabe “donde usar los recursos que los mexicanos dan pagando impuestos”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO