“Me tienen hasta los huevos”, dice chef que exhibió a influencer que buscaba comer gratis en su restaurante

El chef Edgar Núñez, que llamó "gorrona" a una influencer, sigue bien ofendido de que quisieran abusar de su trabajo.
Foto: Especial

El chef mexicano Edgar Núñez, que se fue con todo contra una inocente influencer que de alguna manera buscaba comer gratis en uno de sus distinguidos restaurantes a cambio de unos likes, ha tratado de explicar más a fondo su molestia y por qué exhibió a la joven de la forma en que lo hizo. “Les voy a explicar a todos con mucho respeto”, escribió en Facebook, pero eso sí, “me tienen hasta los huev*s este tipo de gente”, sentenció.

Edgar Núñez que, de acuerdo con Larousse Cocina, es uno de los mejores chef de México, se indignó muchísimo cuando la influencer colombiana Manuela Gutiérrez lo buscó en Instagram para tratar de buscar un beneficio mutuo en donde ella le daría algo así como publicidad a cambio de una comida en uno de sus establecimientos para ella y su novio… lo que primero provocó el desprecio del chef y luego que la exhibiera en redes sociales.

“Y en mi gustada sección: ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela”, escribió en Twitter el chef sin ninguna explicación.

Foto: Especial

Sin embargo, el arrogante chef finalmente ha explicado por qué sigue tan molesto y es que según él, no solo no necesita la publicidad de una influencer “ya que mis redes juntas las superan 10 veces” a las de ella sino porque tampoco necesita “gente beneficiándose de decir que viene a comer comida mi comida y presumiendo un mundo de fantasía que no puede pagar”, dijo. “Y no es que esté mal, lo que está mal es hacerle creer a la gente que los siguen que sí”, explicó.

“¿Qué invierten ellos? Generar contenido no es subir mi contenido, o sea mis platillos”, agregó. “¿Quién va a salir beneficiado de esto? ¿Por qué yo querría salir en el feed de una persona que no se dedica a la gastronomía y que solo sube fotos en traje de baño? ¿que no es especialista en gastronomía?”, sentenció el indignado chef.

Foto: Facebook

Según el chef, lo único que consiguió Gutiérrez con su ofrecimiento fue ofenderlo y sentir que sus intenciones eran abusar de su trabajo y el de sus empleados que se parten el “lomo” para que todo salga bien cada día y todo “a cambio de una put* foto en Instagram, que tienen muchísimo menos seguidores que yo…”, dijo. “Ubíquense y ubiquen mi molestia”, agregó.

“Disculpen si no contesté como uds hubieran querido”, concluyó, “pero ya me tienen hasta los huevos este tipo de gente”. 

Mientras Núñez sigue desatando su ira, la influencer ya se disculpó por todo el alboroto que provocó su “canje”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO