ANUNCIO

“Me Porto Bonito”: Así es la canción que hicieron con AMLO en redes

"Si tú me lo pides yo me porto bonito", canta AMLO a ritmo del reggaetón
"Me Porto Bonito": Así es la canción que le hicieron a AMLO en redes
Hicieron cantar a AMLO una canción de Bad Bunny (Foto/YouTube: dpmbeats)

En las redes sociales a veces se encuentran cosas de lo más surrealistas que puedan existir y algunas personas se las ingenian para hacer y compartir, casi cualquier cosa. En esta ocasión hablaremos de la canción que hicieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) titulada “Me Porto Bonito”

Mediante TIkTok y YouTube, el usuario dpmbeats compartió un video en el que se puede ver a AMLO cantando su “éxito”, o mejor dicho interpretando la canción de Bad Bunny y Chencho de Plan B, la cual lograron con el “poder de la edición” de videos.

Así es, el usuario recortó las palabras que componen la canción de las conferencias del mandatario para así poco a poco armar con su voz la melodía, mientras se acompaña con el ritmo de reggaetón de la canción original.

“Pa’ que todo el mundo vea lo rica que estás, que tu estás. Contigo tengo que apretar. Y en la calle ando suelto, pero por ti me quito. Si tú me lo pides yo me porto bonito“, dice la canción la cual hacen cantar al presidente en el video de dos minutos.

"Me Porto Bonito": Así es la canción que le hicieron a AMLO en redes

Editaron al mandatario para hacerlo ver con más “flow” (Foto/YouTube: dpmbeats)

Además de eso, el creador de esta obra, con un gran tono de burla, editó una imagen del presidente y recortó su rostro para montarlo sobre una persona que va manejando un vehículo, posiblemente provenga del video de la canción de Bad Bunny, y le agregó lentes para hacer ver a AMLO con más “flow” en la canción.

La grabación tiene medio millón de reproducciones y miles de comentarios de personas riéndose y asegurando que “es el discurso de AMLO con más sentido” que han visto, aunque también le tocaron las burlas al creado a quien le cuestionaron el tiempo que habrá pasado para ver las conferencias matutinas, recortar y editar cada una de las palabras del dirigente. No obstante, no es el primer video en el que hace cantar al jefe del Ejecutivo, uno antes ya tiene más de 1 millón de reproducciones.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO