El cadáver de un hombre semidesnudo, golpeado y sin zapatos, presunto ladrón, fue abandonado en calles de Nicolas Romero, Estado de México (Edomex): “Me pasó por rata”, decía una nota firmada por “Gente Nueva”.
Se informó que el cuerpo fue descubierto por transeúntes que inmediatamente avisaron a las autoridades. Al llegar al sitio, encontraron al sujeto envuelto en una cobija.
Fue el 19 de julio, cuando el cadáver fue localizado en calles de la colonia San Ildefonso, Edomex, cerca de un espacio deportivo, cuya nota que acompañaba el cuerpo lo señalaba de ladrón.

“Esto me pasó por rata y robo a casa habitación”, decía el texto que se adjudicó el grupo conocido como “Gente Nueva”.
Aquel martes, aproximadamente a las 5:26 horas, vecinos avisaron a la policía municipal. Entonces, minutos más tarde, a la zona llegó una patrulla para confirmar el reporte.
Se encontró a la víctima semidesnuda, descalza y envuelta en una cobija. Además, los “justicieros” ataron al supuesto ladrón con un lazo azul y alambre. Después fue envuelto en plástico.

Junto al cuerpo del hombre, cuya edad no se especificó, se dejó una cartulina color blanco. En dicho papel, se dejó un texto firmado por la organización que se hace llamar “Gente Nueva”.
El cadáver del supuesto responsable de robo a casa habitación fue llevado al Servicio Médico Forense de la Coordinación General de Servicios Periciales con sede en Tlalnepantla de Baz, Edomex.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
