Un “justiciero” se entregó a las autoridades tras asesinar a dos asaltantes de combi en Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex), que ya habían arrebatado sus pertenencias a pasajeros.
Fue el pasado fin de semana cuando el hombre que trabaja como guardia de seguridad privada desenfundó su arma de fuego y acribilló a los ladrones del transporte público.
Se informó que el “justiciero” mató a los asaltantes de combi durante la madrugada de este lunes 18 de junio. Los sujetos abordaron la unidad sobre la avenida Pantitlán.

Entonces, minutos antes de llegar a la calle Cuauhtémoc, los ladrones despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. Entre ellos se encontraba el guardia de seguridad.
Un asaltante agredió al usuario de combi y luego descendió del vehículo junto con su cómplice. Ambos escaparon sobre la avenida Balvino Dávalos.
“El hoy detenido sacó su arma de cargo […] accionando en diversas ocasiones en contra de los sujetos referidos”, se indicó en el reporte policial.

Las detonaciones se escucharon aproximadamente a las 5:40 de la mañana. Cuando llegó la policía se encontró el cuerpo de dos hombres con heridas de bala.
El “justiciero” no escapó. De hecho, esperó a las autoridades. Tras detallar lo ocurrido se entregó junto con la pistola que portaba. Testigos se ofrecieron a declarar liberarlo de responsabilidades.
Según el portal El Gráfico, el sitio fue resguardado para las diligencias de rigor. La Fiscalía de Edomex ya abrió una carpeta de investigación. El guardia continúa detenido.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube