Un “justiciero” se entregó a las autoridades tras asesinar a dos asaltantes de combi en Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex), que ya habían arrebatado sus pertenencias a pasajeros.

Fue el pasado fin de semana cuando el hombre que trabaja como guardia de seguridad privada desenfundó su arma de fuego y acribilló a los ladrones del transporte público.

Se informó que el “justiciero” mató a los asaltantes de combi durante la madrugada de este lunes 18 de junio. Los sujetos abordaron la unidad sobre la avenida Pantitlán.

Justiciero se entrega tras echarse a dos asaltantes que se subieron a una combi en Neza
Foto: Google Maps

Entonces, minutos antes de llegar a la calle Cuauhtémoc, los ladrones despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. Entre ellos se encontraba el guardia de seguridad.

Un asaltante agredió al usuario de combi y luego descendió del vehículo junto con su cómplice. Ambos escaparon sobre la avenida Balvino Dávalos.

 “El hoy detenido sacó su arma de cargo […] accionando en diversas ocasiones en contra de los sujetos referidos”, se indicó en el reporte policial.

Justiciero se entrega tras echarse a dos asaltantes que se subieron a una combi en Neza
Foto: Twitter / @MrElDiablo8

Las detonaciones se escucharon aproximadamente a las 5:40 de la mañana. Cuando llegó la policía se encontró el cuerpo de dos hombres con heridas de bala.

El “justiciero” no escapó. De hecho, esperó a las autoridades. Tras detallar lo ocurrido se entregó junto con la pistola que portaba. Testigos se ofrecieron a declarar liberarlo de responsabilidades.

Según el portal El Gráfico, el sitio fue resguardado para las diligencias de rigor. La Fiscalía de Edomex ya abrió una carpeta de investigación. El guardia continúa detenido.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...