ANUNCIO
México

Matan a golpes a niño de 8 años en la alcaldía Gustavo A. Madero en CDMX

Cuando papá y mamá salieron a trabajar, el menor se quedó en casa de sus primos más pequeños.

Matan a golpes a niño de 8 años en GAM; autoridades ya investigan
Foto: Twitter / @siete_letras – Lo encontraron en un callejón de la colonia Del Carmen

Un niño de ocho años de edad en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX), falleció a causa de golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Según la policía capitalina, la tía del menor lo llevó al Hospital Materno de Cuautepec debido a la gravedad de sus lesiones.

En su testimonio, la mujer declaró que el niño salió de casa sin avisar y no “sabe qué le pasó” pues lo encontró ya con diversos golpes en un callejón de la colonia Del Carmen.

Foto: Twitter / @c4jimenez – El niño llegó grave al Hospital Materno de Cuautepec

Cuando solicitó ayuda hospitalaria la tía del menor identificado como Fredy explicó que mamá y papá de la víctima se fueron a trabajar dejándolo con sus primos más pequeños. 

“Fredy murió anoche […] su tía dijo que el niño salió de casa y no sabe qué le pasó”, tuiteó el periodista Carlos Jiménez.

En el reporte médico se estableció que el menor llegó con golpes en la cabeza, en el cuerpo, diversos moretones, así como quemaduras.

Matan a golpes a niño de 8 años en GAM; autoridades ya investigan

Foto: Cuartoscuro / Imagen ilustrativa – El menor fue golpeado en la cabeza y cuerpo

“No, no puede ser”; “Investiguen a la tía”; “Desgraciadamente pienso que no es así, de seguro la mamá está encubriendo a alguien”; “Deberían investigar a sus tíos o papás”, expresaron internautas en Twitter.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) informó que ya investiga el caso y espera que en los próximos días se identifique y capture a los responsables.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO