México

Martha Debayle da consejos para atender visitas y la critican por ponerle calcetines a refrescos

Dio tips de elegancia en casa y la criticaron por lo excesivo de sus consejos.

Martha Debayle da consejos para atender visitas y la critican por ponerle calcetines a refrescos
Le criticaron por sus consejos para gente “con dinero” (Foto/TikTok: @marthadebayle)
ANUNCIO

La conductora Martha Debayle es un personaje que en diversas ocasiones cae en polémica por sus comentarios y videos que sube a sus redes sociales o que dice en su programa de radio, y en esta ocasión la criticaron por dar consejos para atender a las visitas en casa, pues uno de sus tips fue ponerle calcetines a los refrescos, entre otras cosas que muchos consideraron un exceso.

Fue a través de su TikTok que la comunicadora compartió un video sobre “elegancia” y las reglas que tiene en su casa para su familia a la hora de atender a las visitas que llegan. 

Entre los consejos que dio Martha Debayle se encuentran que a la hora de ofrecer agua, debe entregarla en una charola, de igual manera dijo que la gente debe armar un porta pasteles para ponerlo frente a sus invitados e invitadas, y así puedan elegir mejor su bocadillo, y el que causó más críticas fue el de ponerle calcetines a las latas de refresco, porque según ella se ven “feas”.

“Las latas son feas, aceptémoslo. Entonces, aquí todos ya saben que no sale una lata de refresco de la cocina si no viene con su calcetín”, dijo la comunicadora.

Martha Debayle argumentó que al ser educada por una madre que le insistió en tres cosas puntuales como que “el diablo está en los detalles”, ahora ella se encarga de cuidar todo en su casa y dar la mejor atención a quienes le visiten.

Martha Debayle da consejos para atender visitas y la critican por ponerle calcetines a refrescos

También aconsejó entregar agua en una jarra y una charola (Foto/TikTok: @marthadebayle)

Critican a Martha Debayle

Como era de esperarse, la conductora recibió una gran variedad de críticas de gente que señaló que no todos tiene los recursos para comprar lo que ella tiene, que eso solo lo puede hacer gente que tiene a una trabajadora, que es demasiado tiempo y ocuparían mucho espacio en casa; y otros más en burla diciendo “yo ya me hacía poniéndole el calcetín al ‘cocón’ de 3 litros”.

La conductora publicó este video hace más de cuatro años en su canal de YouTube; sin embargo, resurgió cuando compartió sus tips en TikTok alcanzando más de 3 millones de reproducciones en la red.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO