Mariana Rodríguez “presume” reloj de 1.2 millones de pesos

Volvió a exhibir el reloj este martes sin hacer referencia al escándalo
Foto: Instagram @marianardzcantu

La influencer Mariana Rodríguez y esposa del próximo gobernador de Nuevo León, Samuel García, exhibió en redes sociales un reloj de marca Audemars Piguet con valor de 1.2 millones de pesos.

De acuerdo con información de El Financiero, el reloj es del modelo Royal Oak Automatic con detalles de color rose gold valuado en 60 mil dólares, según estimaciones de un especialista.

La marca Audemars Piguet tiene dos distribuidoras en México, tiendas ubicadas en la capital del país; se trata de Rodolfo Bluer y Berger, con dirección en la colonia Juárez y Polanco, se detalla en el portal.

Foto: Instagram @marianardzcantu

En el video se observa a la influencer portar su reloj en la sesión matutina de ejercicio que comparte en historias a través de Instagram. Posteriormente, prepara sus alimentos y finalmente juega con sus perros, momento en que la joya se puede observar con mayor claridad.

Este martes por la mañana, en la misma dinámica y a pesar de las críticas, la esposa del próximo gobernador volvió a portar el mismo reloj, sin hacer referencia al escándalo por el precio del accesorio. De hecho no borró las historias del lunes.

Hace unos días la pareja estuvo involucrada en una multa que impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) al Partido Movimiento Ciudadano, después que Samuel García no le pagó a su esposa por la promoción en redes sociales, deuda que ascendía a los 28 millones de pesos. Sin embargo, el Tribunal Electoral desechó la resolución federal al considerar que por ser cónyuges, Mariana Rodríguez no estaba obligada a cobrar por sus servicios.

Foto: Instagram @marianardzcantu

Además, cuando Samuel García estaba en campaña, el INE multó al candidato con 55 y 28 millones respectivamente, al descubrir que su madre y hermanos triangularon 14 millones de pesos para fondear la campaña. A lo que se añade, según medios nacionales, la carpeta de investigación a los padres de ambos por presuntamente lavar 40 millones de pesos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO