Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, anunció a través de sus historias de Instagram que sí presidirá el DIF. En una temática de preguntas y respuestas, la también influencer dijo que la campaña le ayudó a abrir los ojos.

La mujer explicó que encabezar el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) es un gran responsabilidad. Dijo que durante la campaña de su esposo Samuel García, se dio cuenta de la realidad de su estado y por ello decidió sumarse a la nueva administración.

“La verdad es que ver la realidad de Nuevo León me hizo abrir los ojos muchísimo. Para mí sería muy fácil quedarme con brazos cruzados y que él haga su chamba, pero si yo también puedo aportar de cualquier trinchera definitivamente lo voy a hacer”, dijo Mariana Rodríguez.

Mariana Rodríguez Presidirá DIF Nuevo León
Foto: Cuartoscuro.

Hay que recordar que Mariana dijo que no participaría en el gobierno de su esposo, pero la campaña le abrió los ojos. Mientras tanto analiza el funcionamiento de la institución y en sus redes compartirá su día a día.

“Tengo que empaparme mucho del DIF, de lo que se hace de verdad y lo que tiene que mejorar para tener una meta establecida”, explicó.

Además invitará a todos sus seguidores a sumarse como voluntarios del DIF y que le echará muchas ganas como “primera dama”.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.