Mancera promete respetar resultados de la consulta ciudadana sobre ZODE-Chapultepec

Sobre la consulta ciudadana que se aplicará el próximo 27 de septiembre acerca de la conveniencia de construir la Zona de Desarrollo Económico y Social Chapultepec (ZODE), Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), aseguró que si los resultados son negativos, respetará la decisión ciudadana. Declaró que si los ciudadanos rechazan el proyecto, entonces “a si será” porque ese es el objetivo de llevar a cabo dicha consulta.

“yo creo que las consultas se tienen que hacer para que haya un resultado y definitivamente así será”, sostuvo Mancera Espinosa.

Y declaró que en caso de ser rechazado el proyecto, se verían otras iniciativas, ya que existen varias como el del mejoramiento de la Calzada Ignacio Zaragoza y sobre el proyecto ZODE detalló que no hay ninguna información reservada ni de otra obra que el GDF lleve a cabo.

“tiene que haber una pregunta clara y una respuesta clara de la ciudadanía, ya lo platicamos no vamos a hacer nada que no esté perfectamente claro y consultado con la ciudadanía; que opine y si la respuesta es adversa a la realización del proyecto, pues buscaremos otra cosa que hacer” enfatizó el jefe capitalino.

https://twitter.com/SimonLevyMx/status/642069671957659648

Por: Redacción PA.