En redes sociales se hizo viral la historia de una madre que hizo una invitación pública en Facebook para asistir al cumpleaños de sus hijos. Esto sucedió en Apocada. La madre había organizado una gran fiesta para sus pequeños de cinco y cuatro años, pero al evento no acudieron los invitados. Ante la tristeza de sus niños, la madre invitó a usuarios de internet para que se unieran a la celebración.
Gera, un niño de cinco años, y Asís, un menor de cuatro años, celebrarían su cumpleaños en Nuevo León, Apodaca. La familia de los menores preparó una gran celebración para ambos hermanos. Desafortunadamente, los invitados no llegaron al lugar. Según el testimonio de la madre, algunos de los invitados explicaron que el lugar estaba muy retirado, por ello, preferían no asistir. Ante esta situación, la madre consideró adecuado realizar una invitación pública en Facebook.
“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a era y Asís (todos con alguna excusa o simplemente ‘Está muy lejos”), se lee en la invitación difundida en Facebook.

En la invitación se decía que no importaba que no conocieran a la madre o a los menores, el punto era compartir la celebración. La madre especificó que tendrían un brincolín hasta las 11 de la noche. También habló sobre la comida que había preparado para el evento y que sería desperdiciada por los invitados que al final faltaron a su compromiso.
“Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chilidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos, como ellos me dicen”, escribió la mujer en sus redes sociales.
En poco tiempo la invitación se hizo viral en redes sociales. Algunos usuarios de internet se burlaron de la situación, algunos otros compartieron la información. Dos horas después, Montserrat, la madre de los menores, aseguró que ya había llegado gente a la fiesta.
Con información de: Milenio
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
