ANUNCIO

Mamá de Torreón se hace viral por ser plomera, conductora de Uber y hasta payasita

Tras hacerse viral la madre dice que ahora el tiempo no le alcanza para atender a todos sus clientes nuevos.
Madre Plomera Torreón Desempleo
Foto: Especial

Una mamá de La Laguna, en Torreón, se ha hecho viral por sus múltiples esfuerzos para cubrir las necesidades básicas de sus hijos.

A través de Facebook la usuaria Espigott Coral se dio a conocer cuando ofreció sus servicios como plomera que ha desempeñado desde hace al menos cuatro años…  como si los roles de géneros aún importaran, pero al menos eso nos ha hecho conocer su historia de fondo.

“Y recuerde porque las mujeres también podemos”, escribió en Facebook Espigott Coral. “Si estás en busca de un servicio de plomería en buen precio y trabajo bien realizado!!!! No busques más plomería Salmo 23 es tu mejor opción tengo instalación de los siguiente”, agregó la madre para promocionar sus servicios.

Madre Plomera Torreón Desempleo

Foto: Especial

La madre de dos niños aprendió el oficio de la plomería viendo tutoriales en YouTube, como relata Telediario, luego de haber sido rechazada de varios empleos. Aprendió a arreglar tuberías, instalar bombas, tinacos, limpiar cañerías, entre otras cosas. Sin embargo, eso no es todo.

De lunes a viernes la incansable mujer es plomera, pero por las noches también es conductora de Uber y los fines de semana trabaja como payasita. Tras hacerse viral Espigott ha dicho en sus redes sociales que no ha dejado de recibir trabajo desde entonces.

Madre Plomera Torreón Desempleo

Foto: Especial

“Dios mío, no tengo como agradecer tanto y tanto de verdad mis laguneros y laguneras. Gracias por contratar mis servicios, por confiar, lamento mucho a las personas que no he podido llegar a realizarles el trabajo en el tiempo o día estimado, pero le faltan horas a mi día!!”, escribió.

Las mujeres han sida las más afectadas por el desempleo en México tras la crisis por el Covid-19. Hasta el 2021, todavía quedaban 2.1 millones de empleos por recuperar y al menos el 71% de personas desempleadas hasta ese momento eran mujeres, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO