ANUNCIO
México

Malabarista revela cuánto gana por trabajar en un semáforo y se vuelve viral

El hombre reveló sus ganancias diarias trabajando en Michoacán

Malabarista revela cuánto gana por trabajar en un semáforo y se vuelve viral
El malabarista es originario de Pátzcuaro donde ganaba 400 pesos (Foto: TikTok @soydenuevaitaliavali

Dentro de la plataforma TikTok se ha vuelto tendencia que distintos usuarios compartan cuánto dinero ganan realizando actividades de diferente índole, tal es el ejemplo de un malabarista que le reveló al usuario @soydenuevaitaliavali cuánto gana por trabajar en un semáforo.

Según se menciona en el clip, el artista callejero es originario de Pátzcuaro, lugar donde también se dedicaba a realizar malabares, sin embargo, ahí su trabajo era ‘más cansado’, razón por la cual decidió mudarse a Nueva Italia, ciudad ubicada en Michoacán.

¿Gana más que un profesional?

Conforme avanza el video y Vali entrevista al malabarista, este menciona que cuando se encontraba en Pátzcuaro ganaba 400 pesos diarios, posteriormente mencionó haber trabajado en las calles de Uruapan, donde su ganancia diaria bajó a 300 pesos. 

Sorprendido, el creador de contenido Vali le preguntó en promedio cuánto dinero puede ganar en un día una personas que se dedica a hacer malabares en un semáforo así como él, a lo que el malabarista le respondió que desde 2018 que se mudó a Nueva Italia sus ingresos aumentaron considerablemente.

“Pero aquí en general podría hacerme mil 500 pesos… Ya los tengo”, dijo el hombre.

Malabarista revela cuánto gana por trabajar en un semáforo y se vuelve viral

La respuesta sorprendió a los usuarios (Foto: TikTok @soydenuevaitaliavali)

Ante tal respuesta, el usuario de TikTok no pudo evitar sorprenderse aún más y preguntarle ‘¿De verdad diario? Aquí en tierra caliente’, a lo que el malabarista entre risas le respondió que sí y que ‘ya los tenía ahí’.

Por supuesto que su respuesta impacto a los usuarios de la plataforma, pues en pocas horas el video logró recaudar poco más de 11 mil reproducciones y cerca de 222 ‘me gusta’, incluso hubo un usuario que comentó:

“1500 diarios gana más que yo y eso que tengo título de ingeniero, ya me dieron ganas de aprender malabares”, escribió el usuario con tono irónico.

Ahora que sabes cuánto gana un malabarista, a ti ¿también te dieron ganas de cambiarte de profesión?

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO