Ika, ika, ika, i: Mafe Walker, la que “habla” con los aliens, ya tiene su propia cumbia

Está bien pegajosa la rolita.
Foto: Especial

Día 12 desde el descubrimiento de un nuevo idioma de origen supuestamente alienígena y el mame no para. Ahora, alguien le ha dedicado a la psíquica Mafe Walker su propia cumbia.

Mafe Walker apareció el pasado 6 de junio en una más de las eternas transmisiones del programa familiar Venga la Alegría y los hizo virales por primera vez en mucho tiempo. La psíquica, que asegura que posee todas las memorias de otras galaxias en su ADN, habló en alienígena… y hasta eso se portó bastante chido porque, incluso después de las burlas que recibió en el programa, regresó.

Bueno, pues después de una breve recapitulación, resulta que el youtuber Mister Cumbia también se subió al tren del mame como muchos otros y le dedicó una rolita a la Mafe, “La cumbia de Mafe Walker, la que habla con los aliens”. 

“Hay una colombiana, yo la miré en TikTok, hablaba medio raro, nada se le entendió. Su nombre Mafe Walker, así se llama el mujerón. Ella habla con los aliens, su lenguaje presentó”, comienza la canción. “Quiero hablar yo con los aliens, si lo permite usted. Vamos a ver si nos escuchan y a ver si nos contestan. A la cuenta de tres. Un, dos, tres…”, dice.

Aquí la tienes:

¿Qué te pareció la rola de Mister Cumbia? Yo la verdad mejor le dedicaría a Mafe La Cumbia del Infinito. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO