Un grupo de madres descontentas por el físico de una miss de un kínder en el Estado de México ha levantado una queja en su contra para que sea despedida porque supuestamente “enseña mucho”… pero no lo que ellas quisieran que enseñara realmente. Aunque todo fue culpa de un marido stalker.
El periódico Excélsior informa que gracias a que una madre celosa descubrió a su esposo stalkeando el Facebook de la maestra Arely, de 25 años, y tras ellos la mujer se habría organizado con otras madres del kínder para que la miss fuera despedida sin ningún motivo relacionado con su trabajo.

Las madres enojadas alegan que no está bien que miss Arely suba fotos de si misma, como cualquier otra persona lo haría, a sus redes sociales solo porque ella es una maestra de kínder.
En su defensa la miss ha dicho que al menos cuando asiste a dar clases nunca trae falda ni short, como si vestir de esa forma fuera algo malo. “Siempre uso pantalón y blusa, todo cubierto con mi delantal”, explicó, además de que señaló que nunca le ha dado su Facebook a nadie ni mucho menos a sus estudiantes.

De acuerdo con Excélsior el esposo cínico reconoció que él mismo encontró el Facebook de miss Arely escribiendo su nombre en el buscador, y hasta detalló que, como no la tiene entre sus amigos, solo pudo ver la foto de perfil de la maestra y la de su portada.
El medio también señala que las explicaciones de miss Arely han servido de muy poco, pues ya son varias las madres que quieren destituirla recolectando firmas.
Sin embargo no es la primera vez que escuchamos de un caso en donde una maestra es discriminada por su aspecto físico. Una miss de artes en Nueva Jersey recientemente también fue acusada por distraer a sus pequeños estudiantes con su belleza.
***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.