México

Madre vende a su hija por droga; la menor es abusada y asesinada

La madre vendió a su hija por droga y vecinos, quienes intentaron lincharla, alertaron a la policía de Paraguay.

Madre vende a su hija por drogas; la menor es abusada y asesinada
Foto: Policía Paraguay | La madre confesó ser responsable del asesinato

La mujer Aurelia Salinas, de 42 años de edad, vendió su hija de tres años a cambio de cocaína en piedra, droga conocida como crack. La niña, de nombre Luz Maida, fue abusada y asesinada el viernes pasado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Paraguay, confesó su madre.

En una primera versión, Aurelia Salinas declaró a la policía que su hija despertó con hambre, por lo que salió de su domicilio, fue a casa de uno de sus vecinos para que le diera algún alimento y que cuando regresó a su hogar la niña de tres años había desaparecido.

Madre vende a su hija por drogas; la menor es abusada y asesinada

Foto: Twitter/@JLMagazine1 | Momento en el que la niña es llevada por su asesino

No obstante, los vecinos de la mujer alertaron a la policía por el consumo dependiente de Aurelia y descubrieron que, en realidad, la niña había sido llevada por un traficante de drogas al que la mujer se la vendió. Posteriormente inició la búsqueda de Luz Maida.

Vecinos queman la casa

Según la autopsia que le realizaron, la menor presentó signos de abuso sexual antes de haber sido asesinada por asfixia. Frente a esta situación, los vecinos intentaron linchar a Aurelia Salinas y, al no no lograr su objetivo, quemaron la casa donde fue encontrada la niña.

En un video de una cámara de seguridad, quedó captado el momento en que un hombre se lleva a la niña. Las autoridades localizaron a Luz Maida muerta dentro de una casa abandonada. De acuerdo con medios locales, el hombre que carga a la niña es el mismo que la asesinó. En el momento de su arresto llevaba la misma ropa que en las grabaciones.

Tanto Aurelia Salinas como el hombre detenido confesaron ser los responsables del homicidio de la menor de edad Luz Maida.

***

Continúa la conversación en nuestro canal de YouTube.


ANUNCIO
ANUNCIO