Rosa Saavedra, madre de Lupillo Rivera, emitió comentarios misóginos contra Belinda

"A esa mujer le gusta el dinero", señaló Rosa Saavedra
La madre de Lupillo Rivera realizó comentarios misóginos contra Belinda.(Imagen:Twitter@LatinxNowStyle)

En redes sociales han criticado a la madre de Lupillo Rivera por emitir presuntos comentarios misóginos en contra de la cantante Belinda. La madre del también cantante aseguró que a Belinda sólo le interesaba el dinero de Rivera. Una vez dicho ese comentario, usuarios de redes sociales han criticado a Rosa Savedra y la han calificado como una persona misógina.

Desde hace unas semanas se ha hablado mucho de la cantante Belinda, pero no por su carrera como actriz o conductora. Desafortunadamente, ha sido señalada por los comportamientos de una expareja. Recordemos que hace una semana colectivos feministas señalaron que Lupillo Rivera y su hermano emitieron comentarios misóginos en su contra. Rivera comparó a la cantante con una comida. Posteriormente, Juan Rivera también habló de la joven, en suma, la responsabilizó por el distanciamiento que existe entre él y su hermano. Ahora fue la madre de ambos hombres quien se pronunció en contra de la joven.

“Claro que sí andaban, nada más que la gente y los medios no lo creían, cómo no iba a andar con esa mujer. Entonces le dije yo a Lupe: a esa mujer le gusta el dinero y me dijo: “pues qué bueno, yo no tengo”,  declaró Rosa Saavedra

Rosa Saavedra habló mal de Belinda.(Imagen: Twitter@ElGordoyLaFlaca)

Usuarios de internet no dejaron pasar la ocasión  para emitir sus opiniones respecto a lo dicho por la madre de Lupillo Rivera. Algunos señalaron que la señora sólo protegía a sus dos hijos. Otros más señalaron que la mujer estaba replicando conductas misóginas en contra de la cantante. En primera instancia por defender a sus hijos varones, ambos adultos, que habían atacado a una mujer en redes sociales y plataformas televisivas. En segunda instancia, criticaron que señalara a otra mujer o incluso dijera que le interesaba el dinero cuando la joven cuenta con sus recursos económicos.

En redes se comentó que la misoginia no es una conducta exclusiva de los hombres, pues al nacer en un sistema patriarcal, tanto varones como mujeres aprenden conductas antisociales. Por ende, ambos pueden emitir comentarios desagradables y desinformados acerca de otras personas. Hasta el momento ni Belinda ni la madre de Lupillo Rivera han emitido comentarios al respecto.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO