Luis María Aguilar Morales es agredido en una conferencia en la Universidad de Guanajuato

Las voces que se oponen a que los homosexuales ejerzan su derecho a adoptar, se han hecho escuchar y la Universidad de Guanajuato (UG) fue el marco de una de ellas.

Luis María Aguilar Morales, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), fue agredido por 3 integrantes del movimiento ¡Dilo Bien!, durante una conferencia que impartía en la Facultad de Derecho de la UG, lanzándole billetes impresos con los colores de la bandera del orgullo gay, como protesta a la actuación de la SCJN a favor de la comunidad homosexual.

Apenas tenia unos minutos de haber iniciado la conferencia, cuando los jóvenes integrantes del movimiento antes citado comenzaron a gritarle “vendido” al magistrado presidente para después ser desalojados por el personal de seguridad que resguarda a Aguilar Morales.

https://twitter.com/magallonluis/status/632288194801745920

El presidente del movimiento de corte derechista ¡Dilo Bien!, Carlos Ramírez, expresó su malestar por las resoluciones tomadas por la SCJN en el caso de Campeche, donde se declaraba discriminatoria las reformas en el estado de Campeche, que prohibían la adopción a parejas homosexuales.

Luis María Aguilar, se refiero ante el hecho, que “no sería la primera vez ni la ultima vez que un sector de la sociedad se pueda manifestar en contra de las resoluciones que haga la SCJN”.

El movimiento de corte conservador, ya había manifestado su inconformidad por tales determinaciones y en un comunicado acusó al presidente Enrique Preña Nieto de solapar y consentir que los magistrados vendieran la familia “al mejor postor” e incluso llamaron “dictadura gay” al gobierno de Peña Nieto.

Además advirtieron a las autoridades federales que, si pasaban por alto sus peticiones, “la sociedad tomará otras medidas que serán imposibles de ignorar”.

Solo que tendrán hacer fila, ya que las peticiones y sus prontas resoluciones en el país se cuentan por montones.

Por: Redacción PA.