Luis exigió dinero a su exnovia para no difundir sus fotos íntimas; fue detenido

El sujeto ya se enfrenta un proceso legal por haber extorsionado a su exnovia
Le pedía dinero para no compartir fotos y videos íntimos. (Imagen: GFESLP)

En San Luis Potosí, un joven de 21 años amenazó a su exnovia, le señaló que de no darle cierta cantidad de dinero, compartiría en internet sus fotos íntimas.

La presunta víctima pidió ayuda mediante una llamada telefónica. Durante ésta informó a los Policías de Investigación (PDI) que un joven de 21 años, su ex pareja, la estaba extorsionando con compartir tanto fotografías como videos íntimos. La solicitud fue emitida desde la localidad de Rioverde.

El joven de 21 años ya fue detenido. (Imagen: Pixabay)

Los policías se trasladaron hacia el estacionamiento de una plaza comercial, localizada, en la calle Doctor Gama Salcido en la zona centro del municipio. El presunto agresor se encontraba al bordo de un vehículo, los policías se acercaron y se dieron cuenta que el hombre poseía cierta cantidad de dinero que, posiblemente, le habría dado la víctima. Los agentes le indicaron que esta siendo detenido por el presunto delito de extorsión. Posteriormente lo trasladaron hacia el Ministerio Público.

Luis Antonio “N” de 21 años podría ser juzgado por la Ley Olimpia. Ésta persigne a toda persona física o moral que difunda contenido sexual, fotografías, audios, videos o escritos, de un tercero sin su consentimiento.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO