“Los resuelvo yo mismo”: Eduardo Yáñez prefiere no hablar de los abusos que sufrió

"No me interesa decir a la gente mis problemas", argumentó el actor.
Foto: Instagram / eduardoyanezofc

El actor mexicano Eduardo Yáñez dijo que prefiere no hacer públicos sus problemas sino resolverlos discretamente en relación a los abusos que sufrió.

Por supuesto que la visión del capitalino es un asunto personal, puesto que no sería algo incorrecto solicitar ayuda de un profesional, sino todo lo contrario, incluso benéfico.

Sin embargo, para Eduardo Yáñez hablar sobre los abusos que vivió no es una opción. Y es que el actor no le contará sus “pedos” a las demás personas.

Foto: Instagram / eduardoyanezofc

Al respecto, dijo que estas situaciones no son exclusivas del medio artístico. De hecho, cualquiera puede estar expuesto en diferentes ámbitos sociales y laborales.

En todo caso, confesó el actor Eduardo Yáñez, espera que el abusador pague por lo que hizo. En relación a las víctimas, ojalá encuentren justicia.

En entrevista, fue cuestionado sobre las celebridades que denunciaron abusos por integrantes del medio artístico. Entonces, reveló que también fue víctima.

Foto: Instagram / eduardoyanezofc

“Yo en mis casos, porque no me interesa andar diciéndole a la gente mis pedos, o sea, los resuelvo yo mismo”, aclaró.

Yáñez reiteró que todas las personas son vulnerables a este tipo de situaciones, aunque no se dediquen al medio artístico. Lo anterior, dijo, ocurre en hospitales, bancos, industrias y fábricas.

Y aunque también sufrió abusos, el actor no hablará de ellos públicamente. Y es que la gente no tiene porqué enterarse de sus problemas personales.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO